Eiza Gónzalez es víctima de brutales burlas, tras la nominación al Óscar de Yalitza Aparicio, por Roma

El verdadero rostro de Eiza ha vuelto a salir a la luz en afán de burlas y comparaciones con la protagonista de Roma
jueves, 24 de enero de 2019 · 13:34

Eiza Gónzalez lleva varios años haciendo carrera en Hollywood y ya ha participado en varias películas al lado de importantes cineastas como Robert Rodriguez, Adam Wingard, Edgar Wright y  David Leitch entre otros. Sin embargo, lo más cerca que ha estado del Óscar ha sido como presentadora, nunca como nominada.

Lleva 14 películas en esta industria y aún no ha podido llevarse el total aplauso de la crítica. Yalitza Aparicio protagonizó Roma, cinta dirigida por Alfonso Cuarón y ahora está nominada al Óscar, en la categoría de Mejor Actriz y la película cuenta con 10 nominaciones, entre ellas a Mejor Película, Guión y Director. Estos hechos han suscitado infinidad de burlas en Internet al rededor de la sexy imagen de Eiza González.

Las comparaciones en la red has sido brutales y en todo momento se ha buscado minimizar las carreras de actrices como Eiza González, Kate Del Castillo, Ana de la Reguera, por mencionar algunas.

Todas ellas han sido víctimas de un par de famosos memes en donde se comparte el mismo mensaje: “Voy a triunfar en México”, frase que se ha colocado sobre la imagen de Eiza en la alfombra roja de los Óscar, 2017, en donde fue noticia mundial debido al entallado vestido amarillo que lució para esa noche, un diseño de Ralph Lauren. El meme continua con la supuesta respuesta de Yalitza Aparicio: “Óila…”.

Ésta es la misma fórmula para el siguiente meme, en donde la comparación es entre Kate Del Castillo y Ana de la Reguera, entre otras, según cita el sitio laopinion.com.
 



Comentarios

Otras Noticias