Luis Fonsi vuelve a hacer millones, ahora con "Sola"

No le fue 'imposible', ni lo hizo 'despacito'
Por 
jueves, 24 de enero de 2019 · 18:00

Ni ‘despacito’, ni ‘imposible’ y mucho menos dirá ‘échame la culpa’ de esto… Luis Fonsi vuelve a hacer millones en menos de 24 horas con el estreno del nuevo sencillo ‘Sola’ en la versión en español, tema que también hizo en inglés.

El video de Fonsi ya tiene más de 3 millones de reproducciones en menos de un día. ‘Sola’ forma parte de su tan esperado -más de 2 años- álbum ‘Vida’ que saldrá a la luz el próximo 1 de febrero mundialmente.

“Es una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello Latino. Para mí es el nuevo sonido Pop de 2019”, explicó Fonsi, quien es el autor del tema junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

El video de ‘Sola’ fue filmado en Medellín, Colombia. el pasado mes de diciembre, y cuenta con versiones en inglés y español, ambas unidas por la historia de amor de los personajes.

Protagonizados por Fonsi y la actriz colombiana Laura Tobón, la versión en inglés, que podrá verse exclusivamente en Apple Music en las primeras dos semanas de lanzamiento, relata como los personajes se conocen mientras que la versión en español, que se  estrenó el 23 de enero en YouTube, cuenta cuál es el destino de la pareja, según cita el sitio laopinion.com.

Comentarios

Otras Noticias