Participante "encaró" en vivo y en directo a Guido Kaczka: ¡Mirá el insólito momento!

El conductor no esperaba algo así, pese a que es muy experimentado
jueves, 24 de enero de 2019 · 09:05

ESPECTÁCULOS.- El programa de Guido Kaczka siempre se caracteriza por mostrar situaciones insólitas. Este es un caso más. La espontaneidad del conductor sumado a que la emisión sale en vivo y en directo, suman sorpresas que se dan sin planificar.

Este es uno de esos casos en que el conductor quedó desconcertado.  Quien comanda el ciclo Otra noche familiar por Canal 13 es el encargado de presentar varios segmentos, incluyendo uno, muy popular, que lleva por nombre “El perro del millón”, donde se compite en un juego en el que un grupo de personas lleva a su mascota. Todo es por importantes premios.

Mirá además: Marengo rompió en llanto en vivo y Guido tuvo que pedir un corte

Casi a diario, teniendo la oportunidad de tenerlo frente a frente, los participantes establecen picantes idas y vueltas con el creador del ciclo, donde le cuentan sus historias de vida y comentan sus deseos personales, oportunidad que aprovechó al máximo una joven en el día de ayer para encararlo a Guido y sin dramas, relatar su situación ante las cámaras: “Soy Licenciada en Comunicación Social. De paso te pido trabajo”.

Pese a que todos quedaron azorados por el insólito pedido laboral, la veinteañera no se detuvo y continuó diciendo: “Mi sueño es trabajar con vos, Guido, te juro. Es más, dejé mi currículum”.

La participante explicó que en la actualidad trabaja en una empresa pero remarcó que su verdadero sueño es trabajar en Canal 13. Kaczka se mostró sorprendido pero no dijo nada al respecto. ¿La tendrá en cuenta?, veremos, veremos.... Lo evidente de todo esto es que la situación fue tan graciosa como inesperada. 

Leer más: "¿Pero que te pasa...? ¡Enloqueciste!": tenso momento de Guido en vivo

 

Mirá el insólito momento en este video:

Comentarios

Otras Noticias