"Se hizo conocida por sus quilombos amorosos y ahora..." ¡Guerra de rubias en canal 13!

Una joven en ascenso recibió una crítica que no esperaba y seguramente optará por el silencio. Mirá de quiénes se trata
Por 
jueves, 24 de enero de 2019 · 09:23

ESPECTÁCULOS.- La competencia en los medios suele ser despiadada cuando se trata de lugares en pugna o posicionamientos en los trabajos. La farándula parece ser el rubro más destacado, si de enfrentamientos para ganar fama y trabajo, hablamos.

El año pasado, una de estas rubias supo lo que era la miel del éxito pero también sufrió los embates de la envidia: Ella es Laurita Fernández. Ella fue jurado del Bailando por un sueño y debió soportar que los participantes del programa de Marcelo Tinelli le dijeran cosas realmente muy fuertes en la cara, en especial que no tenía la trayectoria ni el talento para juzgar a personas que en muchos casos la doblaban en años y experiencia.

Resultado de imagen para Laurita fernandez

De la manera en que mejor que pudo, trató de superar las críticas, pero hubo momentos que claramente la superaron, por ejemplo, cuando Flor Vigna visitó el show y se generó una situación muy tensa porque se hablaba de un romance secreto entre ella y Nicolás Cabré, protagonista de “Mi hermano es un clon”.

Y en la actualidad, en declaraciones al programa Por si las moscas, que se emite por AM La Once Diez, la joven volvió a referirse al tema dejando ver que sigue molesta por todo lo vivido el año pasado en el Bailando:  "Juzgar no era lo que importaba en el #Bailando, no me se desenvolver ni me gusta el formato… Me tengo que dedicar a lo mío sin importar lo que digan, fue un año de mucho aprendizaje en que no voy a poder conformar a todos… En @SugarLaObra fuimos creciendo mucho, estamos felices, vamos adaptando la obra a los distintos públicos”.

Imagen relacionada

Pero sus palabras tuvieron efecto inmediato en la rubia que asciende en peleas mediáticas y popularidad: Ella es no es otra más que Yanina Latorre, quien salió a responderle inmediatamente a través de Twitter: “Q mona... y ahora dice q no le gusta el formato...yo me pregunto: no se hizo conocida en el bailando por sus quilombos amorosos?”.

Leer además: 

La fotos de la romántica escapada de Laurita Fernández y Cabré

"Cruzala a Laurita en la calle sin tunear, recién levantada y es fea" ¡Mirá!



Comentarios

Otras Noticias