Sol Pérez y una foto para el infarto

Sol Pérez compartió una postal de su vestuario, frente a un espejo y de espaldas la chica del clima logró nuevamente hacer estallar las redes
Por 
jueves, 24 de enero de 2019 · 19:11

Sol Pérez tenía otra función de Nuevamente Juntos y antes de salir a escena quiso compartir una postal de su vestuario. De esta manera, desde el camarín, frente a un espejo y de espaldas la chica del clima logró nuevamente hacer estallar las redes.

Enseguida la postal cosechó miles de likes y comentario halagando su escultural figura. Lo cierto es que nadie notó lo que Sol pretendía, ya que en la foto la rubia escribió: “Explícame la mano rara que me salió”, frase que acompañó con un emoji de sorpresa.

Diariamente, Sol Pérez comparte sensuales imágenes en su cuenta de Instagram, donde tiene 3.9 millones seguidores, donde se puede observar su cuerpo escultural.

Con la misma frecuencia, se entrena con un objetivo claro: marcar cada uno de sus músculos. Y esta rutina la lleva a cabo desde los 14 años, para mantener su figura espléndida. Sobre todo ahora, que juega a ser vedette y luce constantemente sus curvas en el escenario.

Sol Pérez

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias