"Postear fotos en cul... es una...", mirá quién aniquiló a Jimena Barón

En esta nota conocé la fuerte crítica recibida por la cantante de parte de una reconocida figura.
viernes, 25 de enero de 2019 · 11:45

ESPECTÁCULOS.- Pese a que se hace la modesta, nadie duda de que Jimena Barón luce su cuerpo, porque está orgullosa de lo que logró con él. La sensualidad en sus fotografías subidas de tono, es constante ya que siempre se muestra con muy poca ropa y con poses que causan ardor en las redes sociales.

Día a día, la actriz muestra constantemente imágenes de sus vacaciones en la playa, en la pileta, o en cualquier lugar que se le ocurra: ha llegado a compartir fotos en el baño, en el supermercado, y en otros disparatados lugares. Pero siempre lo que logra la responsable del hit "La Tonta", es no pasar inadvertida. Eso también genera que reciba los golpes de exponerse y las críticas por su fama. 

Nota relacionada: El sincericidio de famosa periodista sobre las drogas

Ahora fue una famosa periodista, fue la que la aniquiló al ver sus posteos. Se trata de Julia Mengolini, quien embarazada a punto de parir y de vacaciones, le envió un mensaje a la ex de Del Potro, tildándola de "pesada".    

Primero escribió en Instagram: "Últimos días de panza al sol... (ya sé, ya sé, estoy más pesada que Jimena Barón con su cu...)".

Luego, horas más tarde,  la conductora de Futurock, tipeó en su cuenta de Twitter: "Todo bien con tener un lomazo y postear 3 fotos de tu cu... por día. Cada una sobrelleva el patriarcado como puede. Ahora bien: no me vengan con que eso es empoderamiento. Yo lo veo más parecido a una suerte de esclavitud. Capaz me equivoco".     Aunque en este caso prefirió no mencionar a la actriz, sus seguidores entendieron perfectamente de quién estaba hablando y su tuit generó miles de "me gusta" en pocas horas.

Es que Barón tiene cerca de 2.400 fotos en su historia de Instagram y, aunque sube imágenes junto a su hijo Morrison (fruto de la relación con Daniel Osvaldo) y su actual pareja Mauro Caiazza, las publicaciones de su físico son las más linkeadas. 

Igual a la actriz parece no importarle lo que digan de ella, y sigue fiel a "pelar su lomo". Por ahora Jimena no dijo nada al respecto. Veremos si se vienen los dardos cruzados... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: Famosa periodista rompió en llanto en Intratables ¡Mirá el video!






Ver esta publicación en Instagram

El paraíso y mi qlo milanesa. Que bella y fina postal.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el




Comentarios

Otras Noticias