Selena Gómez se sincera con su ansiedad en "Anxiety"

En un post de Instagram, Selena habló sobre el significado de su canción con Julia Michaels, “Anxiety”
Por 
viernes, 25 de enero de 2019 · 11:17

La cantante Julia Michaels nos dio una increíble sorpresa un par de días atrás: una colaboración ft. Selena Gómez llamada “Anxiety”. La canción por fin ha sido lanzada y, tras escucharla, entendemos muchas de las cosas por las que Selena Gómez ha tenido que pasar antes de iniciar este 2019.

Selena Gómez nunca ha temido ser completamente abierta sobre sus experiencias y las complicaciones que ha tenido gracias a trastornos como la ansiedad y depresión. Sin embargo, Selena ha logrado salir adelante y una de las maneras de sobrellevarlo es a través de la música.

Selena Gómez se une a la canción tras un minuto, cantando sobre cómo se siente hablar con personas que no pueden identificarse con esto y esperando poder “arreglarlo”.

Para anunciar el lanzamiento de esta canción, Selena Gómez publicó una foto a Instagram, en donde aparece abrazando a Julia Michaels y se sinceró con todos sus seguidores, diciéndoles lo importante y significativa que es esta canción para ella al haber experimentado ansiedad.

Comentarios

Otras Noticias