Shakira y las fotos íntimas con su primer novio

El primer amor siempre es inolvidable, e incluso Shakira puede recordarlo
Por 
viernes, 25 de enero de 2019 · 11:24

El primer amor siempre es inolvidable, e incluso Shakira puede recordarlo con el mayor de los afectos. A pesar del tiempo, resurgieron fotos íntimas junto a su gran amor de los 17 años.

El primer amor queda en la memoria de todas las personas, y luego de una ruptura, existen distintas maneras de canalizar el dolor. Shakira escribió canciones alusivas a su romance de los 17 años, y a pesar del tiempo transcurrido, ahora surgieron fotos de la intimidad de la pareja.

Oscar Ulloa fue el primer novio de Shakira, y para la cantante colombiana, fue difícil despedirse del hombre con quien compartió cuatro años de su juventud. Si bien ella logró superarlo, y ahora disfruta de su familia, los fans de la cantante recordaron ese primer amor que la llevó a crear canciones memorables.

En los ‘90, Shakira conquistó a muchos fans con canciones que fueron dedicadas a su ex pareja. Una de ellas, es “Antología” donde uno de los fragmentos, menciona: ¨Y fue por ti que escribí más de cien canciones y hasta perdoné tus equivocaciones¨.

Si bien las canciones son el recuerdo más presente de lo que fue un amor adolescente, ahora surgieron fotos de la pareja.

 

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias