Una foto de Mica Tinelli en microbikini, desató críticas inesperadas ¡Todo mal!

Ella disfruta sus vacaciones en la playa y mostró su figura, pero una frase sorprendente surgió de su imagen
viernes, 25 de enero de 2019 · 09:14

ESPECTÁCULOS.- Si hay alguien que sabe llevar bien el peso de tener un padre famoso, ella es Micaela Tinelli. La mayor de las hijas del conductor más famoso de argentina, es una de las jóvenes más admiradas junto a Cande, su hermana. SIn embargo, pese a todo, trata de conservar un perfil bajo.

Leer también: Mica Tinelli vistió a Awada, pero copió el diseño del vestido ¡Escándalo y fotos!

Mica finalizó el 2018 con un texto fuerte: "Chin, chin. Aclaro en esta publicación, borro todo tipo de mensajes negativos y bloqueo a la misma gente que los pone. Dejen de repartir odio y juzgar a través de las redes sociales. Me conocen solo por lo que ven acá. Yo a muchos de ustedes no los conozco, pero los respeto. Necesitamos más amor y cosas lindas para este mundo" (sic).

Y este 2019, con el fin de que quede en evidencia su posición, decidió publicar una hermosa foto donde luce su cuerpo y a sus críticos les responde duro: "Esta soy yo con defectos y virtudes, tratando de quererme todos los días un poquito más y dar lo mejor de mí a todos los que me rodean. Me equivoco y por eso trato de aprender todos los días algo diferente para crecer como persona y como mujer" (sic). 

Pese a la publicación positiva y sus hermosas palabras, algunos de sus fans siguen criticándola por cada cosa que hace, por ejemplo, acaba de subir una imagen donde se la puede ver en microbikini disfrutando de las playas de Punta del Este y una mujer, con los tapones de punta, salió rápidamente a corregirla haciendo notar que la imagen no puede verse correctamente y eso la molesta:

·  julianacrami: "ENDEREZA LA FOTOOOOOOOOOOO".

·  micatinelli @julianacrami "me gusta así"

julianacrami: "@micatinelli ok me iré con mí TOC a otro lado al menos lo intenté".

En Minuto Neuquén te mostramos la foto. Para vos: ¿cuál de las dos jóvenes tiene razón? ¿Marcelo Tinelli, en estos momentos de vacaciones en Estados Unidos, opinará algo sobre el tema? ¿Por qué la critican tanto a Mica?

Mirá además: Escrachan el local de la hija de Tinelli por sus...

Otras Noticias