Hailey Baldwin y Kendall Jenner, la verdadera historia de su amistad

La historia de la amistad entre Hailey Baldwin y Kendall Jenner va más allá de las pasarelas internacionales
sábado, 26 de enero de 2019 · 11:27

Cualquiera podría asumir que Hailey Baldwin y Kendall Jenner se hicieron a través de la magia del modelaje; sin embargo, la historia de esta amistad no tiene una relación directa con las pasarellas.

Hailey Baldwin está en boca de todos por su relación con el cantante Justin Bieber, con quien se casó el pasado setiembre en Nueva York y ahora se encuentran planeando su matrimonio religioso.

Además, Baldwin se ha convertido en un sello de las revistas especializadas en moda y de los carteles publicitarios de la industria durante los últimos años.

En tanto, Kendall Jenner dejó de ser hace un buen tiempo “una de las Kardashian” e se hizo de un nombre, convirtiéndose en la modelo mejor pagada del mundo en 2017, según la revista Forbes.

¿Cómo se hicieron mejores amigas? Hailey Baldwin es miembro básico del equipo de BFF de la familia KarJenner durante años y fomentó una relación especialmente estrecha con Kendall Jenner.

Fuera de la pasarela, el dúo se ha vuelto más cercano que nunca, disfrutando de sus famosas noches de chicas, como podemos ver en sus redes sociales, bebiendo vino o de fiesta en un yate en las Bahamas, o disfrutando de festivales de música.

Hailey Baldwin y Kendall Jenner son tan BFF (Best Friend Forever - Mejores amigos para siempre) que ambas diseñan tatuajes especiales la una para la otra. En junio de 2015, las estrellas visitaron un salón de Nueva York para hacerse tatuajes de amistad, que documentaron en las redes sociales.

Kendall Jenner

Otras Noticias