"¿No está presa? ¿No se va a pudrir en la cárcel?": ¡Feinmann lapidario contra...!

Las palabras del periodista fueron durísimas. ¡No se calló nada!
sábado, 26 de enero de 2019 · 10:48

ARGENTINA.-Por su estilo duro y nada tibio, él se supo convertir en uno de los periodistas más destacados de América 24. Nunca pasa inadvertido y para bien o para mal, siempre es eje de los debates más picantes en la TV. 

Nuevamente Eduardo Feinmann es nuevamente centro de un revuelo mediático. Ya anteriormente no tuvo problema en sostener la relación constante de conflicto que posee con la referente de Unidad Ciudadana, a la que llama, irónicamente, “la jefa de la banda”.

Ahora es Agustina Kampfer la que la emprendió contra él ya que lo acusó públicamente de ser el responsable de hacerle perder el trabajo. La periodista asegura que la echaron América TV, donde trabajaba como panelista de Moria Casán, por su culpa.

 “A todos los que me preguntaban cuándo volvía a la tele: no va a pasar en lo inmediato. Y a todos los que opinan que no fue violencia de género: ni Feinmann ni nadie puede reemplazar a la justicia, y él nunca agredió a un hombre en ningún pasillo como lo hizo conmigo. Todos tenemos derecho a opinar lo que queramos, lo que no podemos es ir por la vida agrediendo. Mi denuncia sigue en pie. Gracias equipo de @incorrectasok por el gran 2018”, denunció la colorada.

Los dichos de la ex mujer de Amado Boudou, pasaron casi inadvertidos para Eduardo, que prefirió usar su cuenta de Twitter para publicar varios tuits sobre temas que, al parecer, le importan más:

“Para recuperar lo robado. Se llevaron la plata de todos. Decreto de necesidad y urgencia para recuperar los bienes de los corruptos”.

“Esta mujer está confesando que hace abortos ? Eso es un delito todavía. La ley no salió”.

“Esta terrorista no está presa ? No se va a pudrir en la cárcel esta PONE BOMBAS. ????”.

“Mi solidaridad y apoyo con el pueblo venezolano que está dirigido por un asesino dictador narco cubano”.

 

Leer también: 

"¡Esta mina que justifique lo que...!": ¡Yanina Latorre aniquiló a una famosa de América TV!

Agustina Kämpfer denunció a Feinmann: "Está obsesionado conmigo"













Comentarios

Otras Noticias