De no creer: Tras todo el circo y el escándalo, ¿volvieron?

Se estarían viendo a escondidas de sus respectivas parejas, luego de la separación en muy malos términos
Por 
domingo, 27 de enero de 2019 · 10:16

ESPECTÁCULOS.- Donde hubo fuego... dicen que cenizas quedan. Pero en esta pareja las llamas parecían totalmente mitigadas. La modelo y el futbolista, ambos muy famosos, se muestran muy fogosos con sus parejas, viven felices, ya presentaron a sus novios a sus familias, pero entonces ¿de dónde sale la posibilidad de que estén juntos de nuevo?.

Expertos en periodismo farandulezco lo aseguran, y lo peor, es que casi nunca se equivocan. Ellos son Nicole Neumann  y Fabián Cubero.

Al parecer, sentimientos que habían quedado sepultados en el pasado, regresaron y con toda la pasión. Puertas afuera, la estabilidad de los vínculos con Micaela Viciconte Matías Tasín, encaja perfectamente con la respetuosa distancia que ahora se tienen, luego de haberse cruzado mediáticamente a lo largo del año pasado.

Resultado de imagen para cubero nicole

Pero sería otra, la historia real. Fuentes muy allegadas a la pareja afirmaron a Diario Show que cada encuentro de Nicole con Fabián, agenda personal y temas familiares de por medio, están integrados por una óptima relación que se traduce en encuentros íntimos con la pasión y el fuego de aquellos años de gran enamoramiento.

Él se había quejado, hace meses atrás: “Es un hostigamiento permanente que recibo. He recibido mensajes a todo tipo de hora, mensajes agresivos, otros amenazantes también”. Por aquellos momentos, mientras el deportista empezaba a ordenar su nueva vida junto a Viciconte, quien de a poco empezaba a ganarse el afecto de las pequeñas hijas del Poroto, Nicole no encontraba un rumbo claro en el amor.

Luego de que el público presenciara cómo su comentado romance con el político Facundo Moyano se desmoronaba irremediablemente, la rubia no lograba asentarse con Matías Tasín, con quien comenzó un noviazgo dos veces, con un impass en el medio. No fue sino hasta diciembre de 2018 que se confirmó su reconciliación.

Ahora, en total armonía, cada uno vive su vida romántica con sus parejas. Cubero va a ver a su novia actuar en el teatro en Mar del Plata y Neumann el lunes retoma su trabajo en “Cortá por Lozano”. A escondidas, los antes marido y mujer habrían cambiado los roles y hoy serían secretos amantes, viviendo su historia en silencio... Veremos, veremos, si el rumor se destapa. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Te puede interesar: 

"Que ganas tenía de...": el mensaje de Fabián Cubero a Mica Viciconte tras el reencuentro

Cruel motivo de la separación de Nicole Neumann y Tassin

Comentarios

Otras Noticias