¿Fue todo una farsa?: Tras los peores dardos, estarían juntos de nuevo...

Los rumores de reconciliación florecieron, tras una pista muy sugestiva.
Por 
domingo, 27 de enero de 2019 · 12:26

ESPECTÁCULOS.- “Es más fácil lo simple que lo complejo. Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Nosotros tenemos mucho más que una separación entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí”, explicó Luciano Castro para aminorar el asedio permanente de la prensa ante la noticia de su ruptura con Sabrina Rojas (38).

Pasaron muchas cosas: Instragram hackeado, darditos cruzados y hasta la versión de una tercera en discordia: Celeste Cid.

Pero sólo transcurrieron menos de 30 días y la realidad parece revelar que volvió el amor. O nunca se fue.

Es que fue el mismo Luciano el que despertó los rumores de que estarían de nuevo juntos, a través de su cuenta de Instagram. El actor subió una imagen muy tierna junto a Sabrina, sin pie de foto, ni emojis que describan la situación. Sus seguidores inmediatamente pusieron “Me gusta” y entendieron lo que quiso decir el actor.

Antes, la bella rubia había subido un divertido video familiar en Instagram, durante su estadía en Mar del Plata, en el que se la veía bailando junto al actor y a su hija, Esperanza (5).

¿Estuvieron siempre juntos y fue todo una farsa o realmente hubo ruptura y ahora hay reconciliación?, sus fans desconfían de tantas idas y vueltas, pero lo que parece evidente es que entre ellos, el amor es más fuerte que el escándalo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

La increíble reacción de Luciano Castro a las declaraciones de Sabrina Rojas en Intrusos

Sabrina Rojas durísima con Luciano Castro tras la separación

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias