"Se encontró con un tipo...": Vicuña confesó cómo empezó todo con la China Suárez

El actor detalló las dificultades al comienzo de su relación
domingo, 27 de enero de 2019 · 09:45

ESPECTÁCULOS.- "El hilo rojo", película sobre el amor, fue el puntapié inicial para que se conozcan y se enamoren. Nunca quedó claro si él estaba separado de Pampita, su  mujer durante diez años o si todavía estaban tratando de remontar una crisis, que ya se había hecho evidente en todos lados. La China en cambio, estaba solterita y en la búsqueda. 

Pero en el año 2015, llegó en plena filmación juntos, el escándalo del motorhome. Años después aquella historia, aún persigue a la parejita la "mancha de la infidelidad". Así lo evidenció Benjamín Vicuña, en una entrevista para Agarrate Catalina por la Once Diez, donde habló sobre aquel polémico inicio del vínculo.

“Fue horrible. Por supuesto que en algunas cosas me equivoqué, y otras fueron muy injustas que generaron mucho dolor y miseria”. Benjamín intentó justificar el uso de ese adjetivo. “El tema del “horrible” es de sentido común y también del caso horrible…”, le contestó a Dlugi  cuando lo interrogó por aquella nota que concedió a Caras (Chile) donde habló de su ruptura con la modelo pampeana.

“Del escándalo del motorhome”, lo interrumpió Catalina. “No, tenía que ver con la situación de atravesar una situación así que para cualquier persona es doloroso”, explicó el galán. 

Y notándolo molesto, la periodista cambió de tema rotundamente: "¿Enamorarse de Benjamín Vicuña no debe haber sido fácil (para la China), más allá de que sos un hombre muy seductor? Por todo lo mediático alrededor”. El actor, sin medias tintas,confesó:  "El amor es un misterio. Las historias de amor tienen sus pro y sus contras. Siempre se pierde, se gana. No existe un escenario ideal y, en ese sentido, se encontró con un tipo separado, con cuatro hijos, opinó Benja.

Y añadió en forma inmediata: “Efectivamente, no estaba viviendo el mejor momento de mi vida. Tengo mi historia y mis dolores. Uno se enamora a fardo cerrado, del total. Uno no se pude enamorar de una ilusión, de un ideal. Las cosas son así, con luces y con sombras, con todo". 

Consultado por la posibilidad de tener más hijos, se sinceró: "Somos muy compañeros, nos conocemos mucho. Por el momento, no buscamos tener otro hijo. Hoy somos un batallón, una banda grande. Magnolia es chiquita y nosotros trabajamos, no hay mucho espacio para esa posibilidad".

Para cerrar hizo un paralelismo, promocionando su obra. "En relación a la terapia de pareja, pienso que es una instancia para poder hablar, mediar y encontrarse. O dejar partir, también. No me parece que esté asociada a una etapa terminal de la relación. No me parece una locura que una pareja inteligente y madura que ve que tiene problemas y no puede salir de ellos, consultar y hacer terapia de pareja me parece bien”, comentó. Y concluyó: "Si no hay amor, no hay. Pero si hay amor y las dos partes quieren luchar por eso, es una buena oportunidad".

Cabe recordar que "Terapia amorosa", se presenta en el teatro Picadero y habla de una crisis matrimonial. Está dirigida por Daniel Veronese e interpretada por Violeta Urtizberea, Benjamín Vicuña y Fernán Mirás.

 

Leer además: 

La provocadora foto que Vicuña subió de La China Suárez

"Gracias por tu amor": La foto de la China Suárez ¿dedicada a Pampita?

Otras Noticias