VIDEO

"Intentó tirarse por un balcón": Escándalo en la mesa de Mirtha Legrand

Ella, llena de bronca, se refirió al rumor. Los detalles.
Por 
lunes, 28 de enero de 2019 · 10:25

ESPECTÁCULOS.- "No, jamás. Eso no es verdad. Es otra de las… Es muy bajo lo que dijo esa señora, más teniendo en cuenta que mi marido se suicidó. No está bueno nada de lo que se dice. Pero llega un momento que digo ’bueno, hasta acá llegué’ porque si voy a contestar todo lo que escucho esto no se va a terminar nunca más en la vida". Así contestó Nazarena Vélez las versiones sobre el intento de suicidio de Barbie Vélez esparcidas en la prensa por su ex consuegra, Carmen Barbieri.

Ante la pregunta de Mirtha Legrand: "¿Ella intentó tirarse por un balcón?", la rubia se llenó de ira y de dolor, pero defendió con uñas y dientes a su hija. "Es doloroso que te lo comente, pero bueno... lo he leído hace poco", señaló Mirtha ante la reacción de la actriz. 

El escándalo. Todo se cincrunscribió a que días atrás, en un móvil con Hay que ver (Canal 9), Barbieri al hacer referencia a Fede Bal y su relación conflictiva con Barbie, sugirió que su hijo frenó un intento de suicidio de la hija de Nazarena.

Fue todo en el marco de un entredicho con Fernanda Iglesias. "¿Quién (del panel) preguntó si a mi ’me gustaría que le agarren el brazo a mi hija’?", exclamó la protagonista de Nuevamente juntos en ese programa. "Yo, Fernanda Iglesias. A mí no me gustaría que mi hija venga con moretones", respondió la periodista. "¿A vos te gustaría que tu hija se tire del balcón o que una persona te la salve?", retrucó la capocómica, dejando entrever que las marcas que tenía Barbie fueron porque su hijo trató de evitar una desgracia.

Luego en plena mesa de la Chiqui, Nazarena señaló, entre llantos y fiel a su estilo:"Me duele mucho que Thiago, que perdió a su papá, escuche que digan, para justificar los golpes, que su hermana se quiso suicidar. Me parece que hay que dar vuelta la página porque sino se genera más ira y odio", dijo para terminar, mostrándose sumamente molesta con las palabras de la ex esposa de Santiago Bal.

Sigue la polémica y parece no tener fin. Todo mal... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

"No te lo puedo permitir": tenso cruce entre Flor de la V y Hernán Lombardi

Mirtha Legrand reveló que se hizo adicta al...

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias