Kim Kardashian se fue de fiesta con otro hombre y suenan alarmas de infidelidad

Dicen que la celebridad podría estar engañando a Kanye West con otro hombre
Por 
lunes, 28 de enero de 2019 · 10:44

Kim Kardashian se fue de fiesta y parece que esta vez lo hizo sola. Los fotógrafos la captaron y junto a ella parece que nunca apareció Kanye West.

De ahí que los rumores sobre la posible estabilidad de su relación amorosa surjan de nuevo para hablar de una posible separación. Sobre todo porque algunos consideran que a veces Kanye luce demasiado sometido a su esposa, rumores que nunca han sido confirmados por ningún miembro de la familia.

La imagen que circula de la salida en solitario de Kim ha dado mucho de qué hablar porque junto a ella se puede ver a otro hombre mayor, que nada podría tener que ver con ser su seguridad privada. De ahí que también surjan especulaciones sobre infidelidad.

Kim estuvo en Casa Vega en compañía del hombre de la imagen de quien aún no se sabe quién es, sin embargo al verse descubierta por los fotógrafos la celebridad mantuvo el rostro cabizbajo y nunca le sonrió o conquetó con el lente de las cámaras como suele hacer en un día normal.

Hay quienes dicen que Kim Kardashian podría estar cansada de todos los escándalos que involucran constantemente a su marido con Donald Trump, situación que incluso podría estar dañando la imagen de su familia y sus negocios, según cita el sitio laopinion.com.

 

Comentarios

Otras Noticias