El inesperado anuncio de Pampita: "Con Pico decidimos..."

La modelo se refirió a su relación con el extenista y dejó perplejos a quienes la siguen en las redes sociales.
martes, 29 de enero de 2019 · 09:13

ESPECTÁCULOS.-El amor es lo más fuerte, pero dicen que a veces no alcanza. Pampita y Pico Mónaco son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Pese a que tuvieron sus crisis y sus idas y vueltas, este último tiempo demostraron que el sentimiento entre ellos era poderoso.

En su separación, igual se frecuentaban y los hijos de la modelo querían ver al deportista, quien también muere por los tres niños, fruto de la relación de la morocha con Benjamín Vicuña.

Pese a que mantienen una relación bastante distante con la prensa, al decidir llevar adelante un perfil más bajo, igual la pareja es asediada en salidas a boliches, eventos y demás ocasiones.

Y ahora, Carolina vuelve a ser noticia ya que decidió hablar, pero no en un programa de televisión, sino que lo hizo desde las redes sociales.

Pese a que todos los habían visto juntos y felices en las últimas semanas, Ardohain usó Twitter para referirse a este difícil momento que atraviesa junto al ex tenista, e hizo un anuncio totalmente inesperado a sus seguidores. Antes de que se levante cualquier sospecha o se digan cosas que no son, ella misma salió a enfrentar la situación que hoy otra vez le toca vivir y que decidió ahora darla a conocer.

Fiel a su estilo sin medias tintas, la modelo expresó: "Hace unos días con Pico Mónaco decidimos separarnos, estamos tristes porque  dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones".

Cabe recordar que la famosa festejó hace su cumpleaños número 41, y desde su cuenta oficial de Instagram, Pico le escribió unas hermosas palabras: "“Feliz cumple Mi Amor. Que la vida te encuentre llena de alegría, paz y muchísimo amor. Sos maravillosa e incondicional y te merecés lo mejor siempre. Te amo”, había escrito el ahora conductor. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Estos dos famosos volvieron y los pescaron in fraganti. FOTO

Pampita, a dos puntas ¿Pico y Vico?: Los detalles

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias