El nuevo look de Kim Kardashian divide a Instagram

La famosa cambió su apariencia pero no todos lo apreciaron
martes, 29 de enero de 2019 · 10:52

Kim Kardashian impone moda siendo una de las mujeres más famosas de las redes sociales con 126 millones de seguidores en Instagram. Cada publicación que la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” realiza, tiene repercusión viral.

La esposa de Kanye West y madre de tres compartió una nueva imagen en donde aparece con un nuevo look distinto a los anteriores.

Kim subió una serie de fotos, todas en close-up, en donde solo se le miraba la cara para promocionar su linea de maquillaje.

Sus labios rojos y carnosos fueron acaparados por el nuevo corte de cabello de Kardashian, un flequillo. 

Los comentarios de sus fans no se dejaron esperar, aplaudiendo su nuevo look.

“Amo tu flequillo. Te ves hermosa en esta foto”, escribió un admirador. “El fleco va a estar de vuelta después de esta foto”, comentó otro fan dando a notar la influencia que tiene Kim en el mundo de la belleza.

“Teresa, la amiga de Barbie, pero en versión perra maldita”, un seguidor hispano escribió. “La mujer pefecta”, también se pudo leer entre los comentarios.

Aunque la mayoría de las reacciones a las fotos fueron positivas, también hubo quienes no les agradó la imagen de la celebridad.

“Todo de ti es falso, tu peluca, tus uñas, labios y cejas”, escribió un usuario de Instagram. “Eres bonita pero el fleco no te favorece”, otro usuario comentó, según cita el sitio laopinion.com.

Comentarios

Otras Noticias