"Panqueque: la vivías matando... y ahora..." ¡El peor golpe para Ángel de Brito!

Quien comanda Los ángeles de la mañana nunca se imaginó que lo iban a criticar así
martes, 29 de enero de 2019 · 20:27

ESPECTÁCULOS.- Él es fiel a su estilo, no se calla nada y logra que su programa sea uno de los más vistos. Sin duda hablamos de Ángel de Brito que con su estilo ácido logró darle a su ciclo un estilo innovador y único.

De Brito ha protagonizado grandes peleas con todas las mediáticas de turno y ahora uno de sus seguidores generó polémica ya que lanzó contra el conductor, el peor golpe: Lo trató de falso.

El motivo del enojo del cibernauta fue por el "demasiado buen trato" que le dio en una extensa entrevista a Florencia Peña ayer, al recibirla en su programa. En el diálogo, la actriz habló de todo, desde el regreso de Casados con hijos al teatro junto a Guillermo Francella hasta la relación entre su hijo mayor y la hija de Marcelo Tinelli:

Chica Reality: “Me alegro por @Flor_de_P !! Por vos no porq sos más panqueque, la vivias matando, dijiste que no servía y ahora te guardaste la lengua en el culo porq Tinelli decidió q ir siga” (sic).

Ángel de Brito: “Te equivocas, fui el único que le dije respetuosamente en la cara, lo que todos ellos pensaban. Sin importarme qué la eligió Tinelli y que es parte de su familia. Razonar duele. Inténtalo” (sic).

Sin medias tintas, el irónico "angelito" respondió con una fuerte contraofensiva. ¿Estás de acuerdo o no?...

Leer también: 

"¡Esta mina que justifique lo que...!": ¡Yanina Latorre aniquiló a una famosa de América TV!

¿La contratará Telefe o El Trece?: Una diosa abandona América TV



Otras Noticias