Yanet García cautiva a fanáticos de Instagram con rutina de ejercicios

La mexicana Yanet García sorprendió a todos sus fanáticos de Instagram con video de rutina de ejercicios
martes, 29 de enero de 2019 · 11:23

Yanet García es una de las figuras de la televisión mexicana que tiene miles de seguidores de Instagram. La "chica del clima" decidió publicar un video y varias fotografías de los resultados que tiene la rutina de ejercicios que realiza día a día.

En imágenes se puede ver a Yanet García con ropa para realizar ejercicios y ejecutando su rutina en una máquina. El video de Instagram tiene más de medio millón de reproducciones.

La popular joven también usa su cuenta de Instagram para estar en mucho más contacto con todos sus fanáticos. Yanet García tiene más de 8 millones de seguidores en la red social de fotografías digitales.

"Se te ve muy bien", "todo es espectacular en usted", "gracias por compartir la rutina", "muy bella por dentro y por fuera", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de Yanet García.

Como se recuerda, Yanet García siempre busca estar más cerca de todos sus fanáticos en las redes sociales y compartir con ellos todas las actividades que realiza día a día.

Comentarios

Otras Noticias