Ariana Grande lanzó una edición limitada en disco de vinilo

Será el 5to disco de la cantante y el sucesor de 'Sweetener'
jueves, 03 de enero de 2019 · 12:20

El año 2019 apenas comenzó y la workaholic Ariana Grande ya tiene novedades! La cantante utilizó su cuenta oficial en el Instagram para divulgar su nuevo lanzamiento: una edición limitada en disco de vinilo con las pistas "thank u, next" e "imagine", sus dos trabajos más recientes.

El vinilo es ahora disponible para la venta en el cantante 's sitio web .

Es importante recordar que Ariana Grande ya está trabajando en su próximo álbum, que debe llamarse "thank u, next". Sin embargo, en los próximos meses, ella todavía debe salir en gira de divulgación de "Sweetener".

Ariana Grande le reveló esta información a un paparazzi que se la encontró caminando por las calles de Nueva York junto a su novio Pete Davidson. El reportero le preguntó: ¿Es cierto que lanzarás un disco antes de que termine el año? Ariana gritó: ¡Yeah!

Ariana Grande ha confesado que no quiere esperar para lanzar un nuevo disco. Ella ha dicho que lanzará música cuando tenga ganas de hacerlo y mientras las canciones estén frescas. Sin duda, esta es una gran noticia para todos sus fans que piden a gritos ¡música nueva!

Comentarios

Otras Noticias