Diego Boneta habla sobre la segunda entrega de "Luis Miguel, la serie"

El actor de 28 años continuará con su carrera actoral, tras el éxito de Netflix y le pondrá una pausa a la música, su otra pasión
jueves, 03 de enero de 2019 · 11:30

Diego Boneta consolidó su carrera como actor en la bioserie de Netflix ' Luis Miguel: La serie '  y desde entonces el mexicano se prepara para continuar alcanzando sus metas laborales con grandes proyectos.

Uno de ellos es el papel que ha obtenido en la película “Terminator”, la cual se estrenará en noviembre de 2019 y en la que actúa junto a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Por ello, en una reciente entrevista con el diario Reforma, Diego Boneta confesó que se dedicará a la actuación.

“Por lo pronto, 2019 lo voy a dedicar a mis proyectos de actuación y buscar más personajes. Quiero crecer y tengo muchos más proyectos que me harán apostar por esto.

La música será para dentro de dos años, no la dejo, pero de momento no”, alegó Diego Boneta.

El actor, compositor y cantante mexicano, que cuenta con dos discos de estudio, se pronunció sobre el estreno de la segunda temporada de la serie que lo catapultó a la fama.

"Estrenamos en abril (2017) la primera temporada, y para abril de este 2019 no va a haber nada.

La primera la rodamos antes de que acabara el año (2017) y hoy en día ni siquiera hay guion porque todos queremos uno de calidad espectacular, queremos que sea muy superior", señaló Diego Boneta sobre la continuación de "Luis Miguel: la serie".


 

Comentarios

Otras Noticias