VIDEO

Jennifer Aniston sorprendió con beso en la boca a Sandra Bullock : VIDEO

El hecho ocurrió cuando la actriz de “Friends” promocionaba su nueva película y su colega interrumpió la entrevista
jueves, 3 de enero de 2019 · 11:39

La actriz Jennifer Aniston compartió un divertido momento junto a su compañera y colega Sandra Bullock, a quien recibió de una peculiar manera, con un corto beso en la boca.

El hecho ocurrió cuando Jennifer Aniston brindaba una entrevista junto a la cantante Dolly Parton como parte de la promoción de su nuevo filme en Netflix, “Dumplin”.

Ambas conversaban amenamente cuando la protagonista de “Bird Box”, Sandra Bullock, apareció en el set de la entrevista como una mesera y les ofreció unas bebidas.

El momento, que quedó registrado en un video compartido en YouTube, estuvo cargado de mucho humor, donde Jennifer Aniston protagonizó un tierno beso en la boca con Sandra Bullock, mientras que a Dolly le costó reconocer a la actriz como la mesera.

Sandra Bullock se encuentra en un gran momento en su carrera actoral luego del éxito cosechado con la película “Bird Box”, cinta que se ha convertido en el estreno más visto de una película original de Netflix.

Por su parte, Jennifer Aniston también se ha posicionado con la cinta “Dumplin” como uno de sus estrenos con los que busca relanzar su carrera como actriz.
 

Otras Noticias