Kim Kardashian publica fotos de Kendall Jenner cayendo estrepitosamente sobre la nieve

Kim Kardashian usó su cuenta de Instagram para trolear a Kendall Jenner por su caída en la fiesta de Año Nuevo familiar
jueves, 03 de enero de 2019 · 11:35

Kim Kardashian y Kendall Jenner tienen una gran relación de hermanas. La socialité decidió publicar una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde la modelo cae a la nieve en la fiesta familiar que tuvieron por Año Nuevo.

La empresaria usó algunas de sus historias de Instagram para poder publicar las fotografías de Kendall Jenner. En imágenes se puede apreciar a la modelo con un vestido verde, subida a un deslizador y cayendo sobre la nieve por una mala maniobra.

Cabe indicar que Kendall Jenner tomó las fotografías con humor y ella también decidió publicarlas en sus historias de Instagram. Kendall y Kim son personalidades del espectáculo que cuentan con millones de seguidores de Instagram.

Como se recuerda, Kim Kardashian y su familia organizaron una fiesta para recibir el 2019. Al evento acudieron varios invitados del mundo del espectáculo y hasta la gran amiga de Kim, Paris Hilton.

Kim Kardashian tiene más de 123 millones de seguidores en su red social de fotografías digitales a los cuales complace publicando distintas actividades que realiza día con día. 

 

Kim Kardashian

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias