La Fundación de Mac Miller recaudó cerca de 2,7 millones de dólares tras la muerte del rapero

El fondo tiene el objetivo de ayudar a los niños de la ciudad de Pittsburgh
jueves, 03 de enero de 2019 · 12:27

Mac Miller continúa haciendo la diferencia en la sociedad incluso después de su muerte, en septiembre del año pasado, de sobredosis. Una fundación creada en homenaje al compromiso del raper con las artes está cerca de alcanzar un millón de dólares recaudados, según el sitio TMZ.

El fondo tiene el objetivo de ayudar a los niños de la ciudad de Pittsburgh, donde nació el cantante.

Las personas de The Mac Miller Circles Fund informaron a TMZ que las donaciones fueron hechas por fans del rapero y suman 350.000, más de R $ 1,3 millones.

El dinero se utilizará para proporcionar programas y oportunidades para jóvenes de comunidades pobres, ayudándoles a reconocer todo su potencial a través de las artes y la construcción de comunidades.

En octubre, un show en tributo a Mac Miller habría recaudado otros 350.000 dólares, según el TMZ, lo que totaliza un valor de 700.000 dólares (unos 2.700 millones de dólares) para la fundación del rapero desde su muerte .

La presentación, titulada Mac Miller: Una celebración de la vida, ocurrió en Los Ángeles y contó con la participación de diversos artistas, muchos de ellos amigos cercanos a Miller, como Chance the Rapper, Travis Scott, SZA y John Mayer.


 

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias