"Es una loquita, estoy por la plata": ¡Alta traición contra Jimena Barón!

La actriz no para de recibir palos.
Por 
miércoles, 30 de enero de 2019 · 10:23

ESPECTÁCULOS.- Jimena Barón siempre es noticia. No solo por su agitada vida amorosa, sino por su espectacular físico, envidiado por muchas. Hace días atrás mantuvo un cruce con la periodista Julia Mengolini, que la acusó de "pesada" por mostrar continuamente la cola, a lo que la actriz le contestó duramente.

"Bebas de Dios, hagan lo que se les cante los ovarios, que bastante vapuleados los tenemos. Ahí está la clave, ser fieles y honestas a ustedes mismas. Con tetas, sin tetas, con globos de plástico. En tanga, con bombachudo, mostrando o sin mostrar", escribió Jimena Barón tras los dichos de su atacante.

Y concluyó contundente:"¡A vivir la vida propia y dejar al de al lado en paz si es que anda feliz sin molestar a nadie! Libertad es eso. Sean, como quieran, como siempre lo hayan soñado, como les dé felicidad, no necesitamos el visto bueno de nadie ¡y la vida pasa en un pedo! Disfrútense mucho. Eso".

Resultado de imagen para jimena baron respuesta a julia mengolini

Ex novio, nuevo traicionero. Ahora Jimena vuelve a aparecer en el centro luego de que Macarena Vega (ex pareja del actor Rodrigo Romero) brindó un desgarrador testimonio sobre los episodios de violencia de género que vivió con el actor de "El Potro, lo mejor del amor" y ex novio de la actriz.

Macarena, madre de Ryan (5) y Romeo (1) Romero, lo denunció ante la Justicia en Córdoba y en medio de este lío legal se refirió a Jimena Barón. La mujer reveló qué le decía Rodrigo de quien fuera su compañera de elenco.

En el marco de un diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la mujer confesó: “Cuando Rodrigo fue a mi casa me dijo que Jimena era una loquita, a la que no quería. Que estaba con ella por la plata, por el viaje”, afirmó Macarena.

En forma posterior, habló sobre la actual pareja de Rodrigo Romero: “Pasa lo mismo con la chica con la que está ahora, por lo que él me dice a mí. Me dijo que esta chica lo va a llevar a España, que le paga los viajes, que le presta el auto y le compra ropa”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Jimena Barón prendió fuego Internet. MIRÁ LAS FOTOS

Jimena Barón hizo arder Instagram una vez más

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias