¿Vuelven juntos al Bailando 2019?: El Polaco y la reconciliación menos pensada...

El cantante hizo la promesa...¡Increíble, pero real!
miércoles, 30 de enero de 2019 · 09:28

ESPECTÁCULOS.- Si había una reconciliación que nunca se esperaba, era ésta. Tuvieron un fuerte litigio con dardos cruzados en el programa de Jorge Rial, pero todo parece haber quedado en el pasado.

Sí, hablamos de “El Polaco”, quien finalmente limó definitivamente las asperezas con “El Dipy” y sellaron el fin de la batalla con un divertido beso en la boca (el clásico "piquito") que rápidamente, en todas las redes sociales, se viralizó.

Leer también: El Dipy debutó en el Bailando y la rompió ¡Revelación!

El ex marido de Mariana Diarco al ex novio de Silvina Luna, le preguntó: "¿Qué hacés?", y luego agregó: "¿Vamos a ShowMatch el año que viene?", a lo que Ezequiel Cwirkaluk responde sin problemas: "Sí, vamos juntos". Esto podría confirmar una de las primeras parejas del show de Marcelo Tinelli y, teniendo en cuenta la fama de ambos músicos, es muy probable que Fede Hoppe ya los esté convocando.

El litigio. En el 2017, “El Dipy” acusó a “El Polaco” de no dejarlo ingresar al programa más visto de Argentina, el Bailando: "En la semana me llamaron cinco personas para decirme que el Polaco está haciendo fuerza con gente muy de arriba de Ideas para que yo no entre, todavía no entiendo por qué, ahora me llamó otra mina y me dice lo mismo, son seis personas".

El ex de Diarco, dijo que Ezequiel intentaba boicotear su carrera.  Y dio a entender también que trabó una actuación suya en un importante lugar de Villa Carlos Paz: "Yo tenía que tocar en un boliche muy importante y a este muchacho se le ocurre que no iba a tocar otro día que el día que yo iba a tocar, me levantan las dos fechas".

Mirá además: Las divertidas vacaciones de El Polaco con sus hijas en Bariloche

Por fortuna, todo parece haber quedado en el olvido y te mostramos este video como prueba:

Otras Noticias