¡Escándalo!

"Gasté 400 pesos para venir hasta acá": Un famoso plantó un móvil en vivo

Se enojó y se retiró de la pantalla. Luego volvió para quejarse.
Por 
jueves, 31 de enero de 2019 · 11:44

ESPECTÁCULOS.- Los programas de verano tienen como caballo de batalla recordar peleas antiguas de los personajes de la farándula, sobre de todos aquellos que protagonizan la temporada. Esta vez le tocó a un destacado actor cómico y humorista, y no la pasó nada bien. Enojado, en plena entrevista, plantó el móvil en vivo. 

Hablamos de Diego Reinhold que empezó a levantar temperatura ante las preguntas que le hizo el periodista Pampito Perello Aciar , del programa que conduce Flor de la V, sobre los escándalos que había protagonizado como participante del Bailando en 2014.

El panelista, le recordó: "Cuando estuviste en el Bailando fue un año polémico para vos, estabas muy en el ojo de la tormenta… Te peleaste con todo el mundo. Te peleaste con Nacha (Guevara), con Ángel (De Brito)".

Ante "el pase de factura", el comediante se sorprendió y le preguntó al periodista de Flor de Verano"¿Por qué polémico?, "¿cómo con Ángel? No entiendo…". Pampito le respondió: "Sí, con Ángel de Brito y con Nacha Guevara te peleaste. ¿O yo estoy loco?".

Reinhold ahí le retrucó: "Con Nacha nada más y no entiendo por qué me decís con Ángel. ¿Cuál fue la pelea con Ángel?".  El panelista de Net TV insistió: "La producción, que es muy rápida, acaba de encontrar el cruce con Ángel de Brito. Yo no me acordaba, pero había sido por no le divertían tanto los monólogos".

"Uh, qué pesado, chicos", dijo Reinhold. En ese mismo instante, se paró y se retiró del móvil. Unos segundo más tarde, volvió corriendo y mirando a cámara manifestó indignado: "Gasté 400 pesos de nafta y peaje para venir hasta acá. Así que no, chicos, ya está. Vine acá para que me traten bien".

En su tono bien irónico, la conductora y protagonista del espectáculo Bien Argentino, dijo: "No le pagan el peaje, chicos. Tres empanadas para dos personas. Pedile el CBU y mandale un giro con la plata, Pampito".

Cabe recordar que el humorista está realizando en Córdoba, el comedy show Reinhold. Por otra parte, también se encarga de la dirección de Entre ella y yo, la obra que protagonizan Soledad García y Sebastián Presta. ¡Todo mal! (Redacción especial Minuto Neuquén)

Notas relacionadas: 

Diego Reinhold estalló de bronca contra Marcelo Tinelli

Famoso actor confesó que fue abusado y estuvo al borde de la muerte



Comentarios

Otras Noticias