"Un asco esa...": El golpe bajo de Diego Brancatelli contra un colega ¡Todo mal!

El polémico periodista le rememoró a su par, todas las acusaciones por hostigamiento que tiene en la Justicia.
jueves, 31 de enero de 2019 · 12:28

ESPECTÁCULOS.- Muchos lo adoran, otros no lo soportan, lo cierto es que Diego Brancatelli supo sembrar una esencia en su trabajo que no pasa desapercibida. Cuando está en desacuerdo con alguien, no duda en explotar y exteriorizar su lado más irónico y cruel.

El blanco esta vez, fue un colega: Otro periodista que últimamente, no está en la pantalla. ¿El motivo?: Fuertes denuncias en la justicia de dos mujeres con chats y videos íntimos donde se lo ve sacando la lengua, tocándose la entrepierna y babeándose. Sí, se trata de  Martín Ciccioli.    

Una de las caras más conocidas de Intratables no perdonó a su colega por hacer chistes sobre lenguas y le recordó el episodio por el que Nieves Jaller y Florencia Brousse lo acusaron de hostigamiento virtual y acoso. 

¿Cómo fue el tema?. Todo sucedió cuando Ciccioli,  fanático de River Plate, hizo una broma sobre la cara que puso el jugador xeneize, Darío Benedetto, en el gol que hizo durante la final de la Copa Libertadores 2018.

“¡Grande Benedetto....esa cara es el símbolo de la pesadilla bostera mas grande de la historia! Ídolo”, escribió el conductor de la Rock & Pop en Twitter, pero Diego Brancatelli le salió con los botines de punta a recordarle su pasado cercano.    

Y ahí llegó “¿Vos te animás a hacer un chiste con alguien que saca la lengua cuando se difundió una imagen tuya asquerosa que mandabas a una piba acosándola? La verdad no tenés cara, ni un cachito de vergüenza, #TodoPasa”, le contestó el panelista de Intratables.  

Sin achicarse, Ciccioli le retrucó y habló acerca de su autodenuncia en la Justicia para exculparse. “Hola Branca. Sos periodista. ¿Por qué no averiguás en el juzgado que pasa con algo que no es ni siquiera una causa. ¿Sabías que como no había denuncia me autodenuncié de acoso sexual? Puse mi celu y mis redes...de las denunciantes mediáticas… nada”, contestó el periodista de TN, y agregó: ¿Sabías que forzadas por mi denuncia acudieron al fuero de la Ciudad y no denunciaron acoso sino hostigamiento? ¿Sabías que la pericia informática dio alteración y manipulación de ‘lo que mostraron en la TV’?    

“Sos periodista. El acoso sexual es un tema serio. Dicen en la tele lo que después no denuncian en la Justicia. Y forzadas a denunciar, entregan material manipulado”, sentenció Martín.  

Lejos de quedarse en silencio, Brancatelli le respondió lo siguiente: “Martín, te pido disculpas, cambio la palabra acoso por hostigamiento. De todas formas, un asco esa imagen. Creo que no es el mejor chiste que podías hacer. El que hace papelones sos vos. ¿Por qué estaría haciendo yo un papelón?”, escribió el panelista de América.

Leer también: 

"Mil disculpas, Diego Brancatelli...": La increíble frase de Eduardo Feinmann

El nuevo trabajo de Diego Brancatelli ¿adiós al kirchnerismo?