Agustina Kämpfer denunció a Feinmann: "Está obsesionado conmigo"

El disparador de la denuncia de Kämpfer fue este Tuit del conductor: "Esta mujer, AGUSTINA KAMPFER, todavía no está presa ??????".
viernes, 4 de enero de 2019 · 16:27

Hace un tiempo que el periodista, Eduardo Feinmann ataca y levanta el guante de las acusaciones que pesan sobre la ex de Amado Boudou. Ella siempre se hace eco, sobre todo en las redes sociales, pero esta vez todo pasó a la Justicia.

El disparador de la denuncia de Kämpfer fue este Tuit del conductor: "Esta mujer, AGUSTINA KAMPFER, todavía no está presa ??????".

"Fui a la Unidad de Género de la Comisaría A2 para hacer mi denuncia y ya fue derivada a la fiscalía correspondiente y van a actuar según el protocolo. Me atendieron muy bien y me sentí muy contenida", le expresó la panelista de Incorrectas a Clarín. 

 

"Esto empezó a fines de julio en un episodio en el hall de América cuando Feinmann me gritó y me amenazó en la cara. Unos minutos antes había ido al control y les había dicho a los técnicos 'avísenle a Agustina que el que avisa no traiciona'. Después me esperó a que saliera de Incorrectas y me gritó que iba a hacer todo lo posible para que yo termine con un traje naranja", agregó. 

Luego siguió: "No tengo dudas de que esto lo hace porque soy mujer. Porque en otras oportunidades que fueron televisadas, él estaba en el mismo estudio con otras personas con las que había discutido públicamente, y se escabulló entre otros hombres para protegerse en lugar de cruzarse con ellos. En cambio a mí me espera para tratar de intimidarme".  

"Siento hostigamiento virtual de su parte. Hace pocas horas él tuiteó nuevamente cosas en mi contra y no estoy dispuesta a seguir soportando su violencia sobre mí. Al igual que cualquier persona tengo derecho a trabajar en paz y a no ser hostigada ni agredida de ninguna forma", dijo angustiada.

"Eduardo Feinmann está obsesionado conmigo. Me mira de manera amenazante cada vez que me lo cruzo de lejos en el canal. Trato de evitarlo para no tener problemasUso las escaleras para no volver a cruzarlo en el ascensor. Quiero trabajar con tranquilidad", pidió.

Kämpfer por último expresó su temor a que las cosas pasen al plano de la violencia física. "Mis compañeros me dicen que vaya al piso con Juan o con alguien de mi familia. Pero no me animo a estar con mi hijo y que él sea testigo de una agresión de su parte, y menos que sea objeto de su agresión. Francamente temo que su agresión pase de los gritos, los insultos y las amenazas a la violencia física".

Otras Noticias