Beyoncé muestra el vestido que usó en su renovación de votos matrimoniales

La cantante anunció a sus fans que junto a su esposo, Jay Z, habían reafirmado su compromiso en junio durante su gira On The Run II
viernes, 04 de enero de 2019 · 11:10

Beyoncé es muy reservada con su vida privada; sin embargo, recientemente compartió un video donde destacó sus momentos favoritos del 2018 en Instagram , e incluyó momentos familiares, su show en Coachella y su gira On The Run II con Jay Z.

Además, Beyoncé agregó en el clip de Instagram algunas imágenes de su renovación de votos del 2018 y dejó a la vista el vestido de alta costura que usó ese día, el cual fue diseñado por Galia Lahav.

Si bien durante su gira compartieron unas cuantas imágenes del evento privado con el cual celebraron su décimo aniversario, esta es la primera vez que Beyoncé muestra su look y comparte una foto de sus adorables mellizos Sir y Rumi con sus padres.

El vestido de Beyoncé, según se evidencia en el video de Instagram, tenía los hombros descubiertos y un estilo victoriano. La intérprete de “Crazy in Love” además usó unos lentes de sol y un velo largo.

Comentarios

Otras Noticias