El regalo de James Rodríguez a Shannon de Lima en Navidad

James Rodríguez a Shannon de Lima pasaron su primera Navidad como pareja y el futbolista decidió lucirse con un gran detalle
viernes, 4 de enero de 2019 · 10:46

¿De qué se trata?: ¡Una canción!

No, por los momentos James no está incursionando en la música cantando o componiendo. Según informan en Blog Vallenato, el jugador del Bayern viajó con la modelo venezolana a Colombia para recibir el 2019 en su lujoso penthouse en Playa Dormida con una gran fiesta rodeados de amigos y muchas sorpresas.

El portal relata que James Rodríguez contrató al cantante vallenatero Peter Manjarrés para que le cantara exclusivamente en vivo el tema Traga'o de ti. Eso se llama tener influencias.

Blue Radio señala que también han recibido la visita del 'Pibe' Valderrama y Teófilo Gutiérrez, y contrató a otros artistas como Wilfran Castillo y Trapical Minds.

Mientras que aún la pareja no ha publicado su primer post juntos en las redes sociales, ambos copmpartieron fotos de fin de año desde la playa.

Tras meses de rumores con infalibles pruebas de un romance, James Rodríguez y Shannon de Lima confirmaron su romance a comienzos de diciembre.

Sucedió cuando asistieron al Santiago Bernabéu para disfrutar de la final de la Copa Libertadores que disputaron los equipos argentinos River Plate y Boca Juniors.
 

Más de

Otras Noticias