John Legend dice que fue una 'decisión fácil' hablar en contra de R. Kelly

John Legend no se arrepiente de participar en las documentaciones de R. Kelly de Lifetime
viernes, 04 de enero de 2019 · 19:54

Las dos primeras partes de Surviving R. Kelly , por las cuales Kelly ha amenazado con una acción legal, se emitieron el jueves y rápidamente Twitter se agitó con sus detalles inquietantes sobre el supuesto matrimonio de Kelly con  Aaliyah , quien tenía solo 15 años, y las otras acusaciones de abuso sexual en contra. él.

Mientras tanto, Legend, el único músico que apareció en el documento, que cuenta con acusadores de Kelly y testigos tras bambalinas de la supuesta mala conducta, se encontró recibiendo elogios por su participación en el polémico proyecto, alabanzas que dice que no merece.

Después de que lo llamaron valiente, Legend desvió el elogio y dijo que "no se sentía arriesgado en absoluto". Eso se debe a que "creo en estas mujeres", dijo, y agregó que no "da una mierda por proteger a un Violador en serie. Fácil decisión. "

También destacó a Dream Hampton, productor ejecutivo de Surviving R. Kelly , por su "trabajo necesario" para sacar a la luz el proyecto. “Estos sobrevivientes merecían ser levantados y escuchados. Espero que los acerque a algún tipo de justicia ".
 

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias