La viva imagen del amor tras despedir el año junto a Cristiano Ronaldo

La novia del astro del fútbol se ha convertido en toda una celebridad
viernes, 04 de enero de 2019 · 19:26

Si para algo ha utilizado sus redes sociales Georgina Rodríguez a lo largo del año largo que ha compartido junto a Cristiano Ronaldo, además de para documentar su idílica vida familiar junto a los cuatro retoños que educan juntos, ha sido para proclamar a los cuatro vientos su apoyo y amor incondicional al futbolista.

Por supuesto la guapa morena no quiso perderse la ceremonia en que su chico recibió este jueves el galardón a Mejor Jugador del Año en los Globe Soccer Awards de Dubái y consiguió brillar con luz propia gracias al impresionante caftán firmado por Sophia Benyahia que eligió para la velada.

En la esfera virtual, sin embargo, ella quiso cederle todo el protagonismo a su chico y a ese espíritu de sacrificio que le ha ayudado a convertirse en una de las mayores estrellas del deporte rey.

“Recoges lo que siembras. Enhorabuena @cristiano mi amor por estos premios tan merecidos! Gracias a todos por vuestro trato y hospitalidad en Dubái durante nuestra maravillosa estancia aquí, ha escrito la modelo y bailarina en su cuenta de Instagram junto a un impresionante primer plano suyo.
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias