100 % acción: Lolo Tinelli y sus andazas en la playa. ¡Mirá!

En las redes sociales dio a conocer las imágenes de su hijito menor. Aquí, te las mostramos.
sábado, 05 de enero de 2019 · 11:50

ESPECTÁCULOS.- Punta del Este siempre es el lugar favorito para Marcelo Tinelli y su familia. El 2019 lo encontró al conductor del Trece disfrutando de los paradisíacos paisajes, playa y sol de este lugar tan especial del Uruguay.

Pero como el plan es plenitud y descanso total, Tinelli aprovecha su tiempo libre y comparte con sus seguidores algunos retratos de los momentos hermosos y divertidos que disfruta allí. Ahora, eligió a su hijo menor, Lolo, y publicó una serie de fotos en las que muestra como se divierte el niño de casi 5 años de edad. El pequeño famoso juega, corre por la orilla del mar y se divierte mientras la espuma roza sus piecitos. 

100 % acción. Eso es lo que transmite cada imagen de Lolo, que parece ser imparable. El nene no se cansa de correr y se anima a jugar al fútbol con su papá, cumpliendo con una de las dulces rutinas veraniegas diarias. Como todo padre baboso, el conductor del Bailando no se pudo contener y compartió en su cuenta de Instagram, las andanzas del más pequeño de los Tinelli.

Es así como en pleno relax, Marcelo y Guillermina Valdes, sus papás, no pueden descuidarse y observan desde cerca las travesuras de su pequeño.

Mirá:

 

lolo tinelli

lolo tinelli

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias