En plenas vacaciones, Mariana Fabbiani recibió la peor noticia

Conocé el nuevo escollo que enfrenta la conductora de El Trece
sábado, 5 de enero de 2019 · 10:55

ESPECTÁCULOS.- Ella es una de las estrellas del canal 13. Y pese a las críticas que recibe por su postura política, Mariana Fabbiani sigue adelante con su ciclo. Ahora en plenas vacaciones en la playa, para descansar y encarar con todas las energías el nuevo año, recibió la peor noticia para encarar el desafío de ser la cara visible de DDM.

Comenzó su licencia, empezaron los problemas. Ni bien pisó un pie en la playa, la conductora se enteró que Carmela Bárbaro y Luis Bremer fueron desvinculados de su programa. A pesar de que Mandarina asegura que a los panelistas no les interesó replantear sus respectivos contratos, la hija del reconocido Julio Bárbaro asegura que fue la producción de DDM quien los echó sin previo aviso, a pesar de que estaban en plena etapa de diálogo de sus salarios. Bremer se manifestó en el mismo sentido. 

Debido a que ambos mantienen una postura opositora con el gobierno de Mauricio Macri y al ser el 2019 un año electoral, muchos sostienen que todo se debió a ello, a "acallar las voces confrontativas". 

Pero todo no termina allí. La otra mala noticia para "El diario de Mariana" acaba de difundirse y es que uno de sus últimos panelistas abandonaría a Fabbiani. Se trata del columnista político Pablo de León, quien además escribe en el Diario Clarín y, según trascendió, renunciará al programa en los próximos días. La decisión del periodista sería inesperada y no estará para el regreso de la conductora en febrero. La baja del reconocido comunicador es llamativa, de cara a las elecciones presidenciales 2019, donde la información que maneja De León siempre es de primera fuente.

Ello sumado a que está confirmado que Diego Leuco, quien estos días está reemplazando a Mariana en la conducción, también se va del ciclo.  El destacado periodista está por un lado negociando con TN, donde podría estar al frente del noticiero central, y por otro lado, también fue llamado en América, ocupando el lugar vacío que dejó Santiago del Moro en "Intratables". 

Veremos como Mandarina y Fabbiani reemplazan a figuras tan importantes que le dieron mucha identidad y ráting al ciclo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Grave acusación contra Mariana Fabbiani: "¿Están tapando...?"

¡Andate del país, das vergüenza! ¡Basura!": El peor revés para Mariana Fabbiani

Otras Noticias