Lali Espósito cautiva a sus seguidores con impactante traje de baño

La actriz y cantante argentina compartió una fotografía que deja poco a la imaginación y dejó atónitos a sus más de 5 millones de seguidores
sábado, 05 de enero de 2019 · 11:35

La actriz y cantante argentina Lali Espósito derrochó sensualidad con su última fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram, donde luce un sensual bikini que resalta sus atributos físicos.

En el pasado quedó aquella pequeña niña que protagonizó las telenovelas “Rincón de Luz”, “Floricienta” y “Chiquititas”.

Ahora, Lali Espósito, de 27 años, hace alarde de todo su talento y belleza a través de sus redes sociales.

En la última fotografía compartida en Instagram hace menos de 24 horas, la actriz confirmó que regresó a su tierra natal, Argentina, y lo celebró luciendo un bikini a cuadros.

“Volví al calor de mi Argentina”, escribió Lali Espósito como leyenda de su fotografía compartida en Instagram, que ya cuenta con casi medio millón de reacciones y cientos de comentarios que halagan su belleza física.

Este comentario se produce luego de que Lali Espósito regresara a su país tras una pequeña gira por Nueva York, donde estuvo promocionando su nuevo disco “Brava”, que cuenta con los mejores trabajos musicales de la artista hasta el momento.

Cabe señalar que entre sus presentaciones, la intérprete argentina tuvo la oportunidad de cantar ante miles de personas en el escenario del Times Square para celebrar la llegada del año 2019. 
 

Comentarios

Otras Noticias