Maradona emocionado hizo una íntima confesión sobre su salud

El astro le dedicó unas palabras a sus fans en las redes sociales.
domingo, 06 de enero de 2019 · 12:55

BUENOS AIRES.- Millones de fanáticos de Diego Maradona, se vieron alterados el viernes pasado por el estado de su salud. Antes de viajar a México se realizó un chequeo rutinario en la clínica Olivos y según indicaron los medios, al DT de los Dorados de Sinaloa, le detectaron una úlcera sangrante. 

"A todos los que realmente están preocupados por mi papá les cuento que está bien, que Giani está ahí con él y que en un rato se va para su casa! Les publicaría la foto que me mandaron pero no es mi estilo publicar todo!", posteó su hija Dalma. El mismo Diego Maradona salió a desmentir las versiones sobre su estado.

"Con la sonrisa que me arranca mi nieto, hijo de Diego, con toda la familia completa no puedo estar mal. Entré con 58 años y salí con 50. Esto va para los estúpidos de siempre. Ya me rio de lo que dicen y tampoco me pienso callar", le dijo a radio La red y finalizó: "Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados". 

Luego en su cuenta de Instagram le dejó un mensaje a sus seguidores en donde aclaró que se encuentra en perfecto estado en el que se encuentra y el amor que recibe constantemente. 

"Quiero agradecerles por los mensajes de aliento. Lamento que se hayan preocupado sin motivo. Quiero decirles que no pasó nada, que estoy bien. Y que hoy me cuido para mis nietos Benja, Dieguito Matías, y para mi hijo Diego Fernando. Les mando un beso a todos", finalizó Diego. 
 

Comentarios

Otras Noticias