SORPRESIVO

Mirtha Legrand reveló que se hizo adicta al...

La Chiqui no tuvo vergüenza y admitió frente a todo un detalle de su intimidad.
domingo, 06 de enero de 2019 · 21:36

Mirtha Legrand inició su temporada 51 de comidas en vivo desde Mar del Plata. Con 91 años, la conductora fue protagonista de un momento que hizo que sus invitados rompan en carcajadas. La diva reveló: "Me hice adicta al WhatsApp"

Luego de interpelar a Facundo Moyano, que en el corte habría recibido unos mensajes, que la diva sospechaba eran de Susana Giménez, admitió un detalle de su intimidad que pocos sabían; "Me hice adicta al WhatsApp". "No he sido adicta a nada durante mi vida, pero ahora me hice adicta a esto".

José María Muscari, que también estaba en la mesa, quiso indagar preguntándole que le atraía tanto: "Porque me comunico, tengo la oportunidad de decirle a mucha gente que la quiero, a gente que nunca se lo había podido decir", aseguró.

"Me encanta, me inspira. Con gente del ambiente que nunca tuve gran relación, le comento cosas mías, es un acercamiento fabuloso", dijo y aseguró que se queda hasta muy tarde chateando: "Con Susana hemos intercambiado mensajes a las 3 o 4 de la mañana".
 

Más de

Comentarios

Otras Noticias