Jennifer López se exhibe en vestido transparente : Foto

A sus 49 años, Jennifer sigue dejando con la boca abierta a más de uno, gracias a su escultural y trabajado cuerpo
lunes, 7 de enero de 2019 · 19:11

Alex Rodríguez, pareja de Jennifer López filtró una foto donde aparece la popular cantante con un ardiente vestido con transparencias que deja muy poco a la imaginación, pues no trae puesta lencería.

A sus 49 años, Jennifer sigue dejando con la boca abierta a más de uno, gracias a su escultural y trabajado cuerpo.

Esta vez, Alex Rodríguez publicó una foto donde la celebridad aparece más sexy que nunca.

La imagen fue subida a la cuenta oficial de Instagram del exbeisbolista. En ella se ve a Alex portando un elegante traje de vestir en color azul marino, abordo de un columpio.

A su lado se encuentra JLo, quien también arriba del columpio luce sus curvas con un sensual vestido transparente y detalles en color plata que dejan al descubierto el torneado físico de la cantante.

La pareja se muestra muy divertida. Por su parte, el expelotero se muestra muy sonriente y viendo a la cámara mientras impulsa con sus piernas el columpio y Jennifer López sonríe mientras voltea a otro lado.

Se trata de la entrevista que dio J.Lo para la revista People y contó detalles sobre su vida de ensueño al lado de Alex Rodríguez.

Aunque aún no se han dado a conocer todas las imágenes que conforman la sesión de fotos para la revista, se filtró esa escandalosa fotografía en donde JLo muestra su escultural físico.
 

Otras Noticias