Kendall Jenner es la nueva cara de Proactiv : Video

Kendall Jenner compartió una historia personal sobre su acné en Twitter el 6 de diciembre
lunes, 07 de enero de 2019 · 11:47

Kendall Jenner reveló una historia sorprendente y emotiva sobre cómo los enemigos la persiguieron en los Globos de Oro del año pasado .

"Recuerdo que el año pasado estuve en una entrega de premios", admitió en un video compartido en Twitter por Proactiv., que anunció que Kendall sería la nueva cara de su producto y su enfoque en #SkinPositivity.

"Y yo estaba muy emocionado por eso. Recuerdo prepararme ese día, ponerme el maquillaje. Me puse en la alfombra, me sentí muy bien conmigo mismo.

Amaba mi vestido y mi cabello, y mi maquillaje era tan hermoso. Entonces recuerdo haber estado en línea y ver todas las cosas horribles que la gente decía sobre mí y mi piel.

Me sentí tan bien que olvidé por completo que tenía mala piel. Entonces recuerdo haber recibido un par de tweets, que se convirtieron en muchos tweets, de lo orgullosa que estaba la gente de mí.

Yo estaba como, 'Oh, espera, esto es realmente un poco genial'. Y se volcó por completo mi energía en él. Pero al mismo tiempo, quiero que se vaya.

Para mí, puedo decir honestamente que la magia fue Proactiv "." Estoy muy agradecida con Proactiv, no solo por limpiarme la piel, "También para comprender el impacto que quiero hacer y para compartir mi historia de una manera tan reflexiva y significativa", agregó Kendall.



Comentarios

Otras Noticias