Kylie Jenner mostró un fabuloso anillo y muchos creen que es de compromiso

¿Una chica no puede disfrutar de un pequeño anillito sin estar comprometida?
lunes, 7 de enero de 2019 · 11:33

 Kylie Jenner no puede evitar provocar rumores de compromiso una y otra vez cada vez que lleva un anillo brillante en su dedo anular.

La estrella de E! llevaba un gran anillo en una foto que publicó en Instagram el sábado. Varios aficionados lo señalaron en los comentarios.

"Veo ese anillo boo", escribió un fan.

"¿Anillo de compromiso?" preguntó otro.

Si Kylie está comprometida, no sería sorprendente; Su novio de más de un año y medio, Travis Scott, padre de su bebé Stormi Webster, le había dicho a Rolling Stone en una entrevista publicada en diciembre que él y Kylie "se casarían pronto".

Pero... ¿Qué es pronto?

Ese mes, todos nos sorprendimos después de que Kylie publicara un emoji con un anillo de diamantes en una foto con Travis en su historia de Instagram.

En agosto, Kylie y Travis fueron fotografiados juntos en una joyería en Calabasas, California, cerca de su casa. Una fuente le dijo a E! News  que los dos compraron "un par de artículos".

Kylie ha estimulado falsas alarmas varias veces a lo largo de los años. En noviembre de 2017, mientras estaba embarazada de Stormi, publicó en Snapchat un video de ella mientras conducía llevando un gran anillo en su dedo anular.

 

Kylie Jenner, Ring

Otras Noticias