Nicole Kidman y Rami Malek protagonizaron el momento más incómodo de los Globos de Oro 2019

Hablando de momentos incómodos
lunes, 07 de enero de 2019 · 10:53

El actor intentó compartir con la presentadora de la categoría, Nicole Kidman, extendiéndose para abrazarla, pero o bien no se dio cuenta de que Rami lo estaba haciendo o simplemente quería darle el tiempo al elenco de Bohemian Rhapsody para que brillara. Finalmente, se dio por vencido en su intento de interacción con Nicole y se quedó atrás mientras los productores ejecutivos de la cinta, Graham King y Jim Beach, aceptaron el premio.

"Rami Malek, tratando de hablar con Nicole Kidman, es como yo, tratando de hablar con mi crush", admitió un usuario de Twitter.

Otro  agregó: "Rami Malek, tratando de pasar un momento con Nicole Kidman de manera incómoda y sin éxito, soy yo tratando de insertarme en grupos y conversaciones en eventos sociales".

Dejando a un lado los momentos incómodos, no hay duda de que Rami Malek fue uno de los más aplaudidos en los Globos de Oro 2019.

Durante su discurso de aceptación, el actor de 37 años rindió homenaje al difunto líder de Queen, Freddie Mercury, a quien Rami interpretó la vida en la aclamada película biográfica.

"Gracias a Freddie Mercury, por darme la alegría de toda una vida. Te amo, hombre hermoso. Esto es por y por ti, maravilloso", compartió en el escenario.



Comentarios

Otras Noticias