grave

Nicole Neumann acusada de decirle “negros” a los tucumanos ¡Bomba!

La rubia participó en un desfile en esa provincia junto a otros famosos y todo terminó en escándalo.
lunes, 07 de enero de 2019 · 07:49

TUCUMÁN.- Empezó la temporada en la ciudad tucumana de Tafí del Valle y la super modelo Nicole Neumann fue la invitada de lujo de un exclusivo desfile. Sin embargo, todo terminó en un escándalo sin igual, ya que la rubia fue acusada de referirse de manera discriminatoria hacia los habitantes de la plaza turística del norte argentino, pero los organizadores desmintieron la información.

Nicole Neumann arribó este fin de semana a Tucumán para formar parte del staff de modelos que participó de un desfile, y allí desfiló junto a Rocío Marengo y Hernán Drago. El mismo contó además con la conducción del "Chino" Leunis. Hasta ese momento todo iba sobre rieles, pero hacia el final la ex de Cubero habría tratado de "negros" a los tucumanos que presenciaban el evento.

La información surgió de la página de Facebook "Radio Continental Tucumán", que aseguró que varios trabajadores de prensa y demás gente que estaba presente escucharon como la rubia le pedía a un guardaespaldas que la acompañaba: "Ay, sacame de acá que está lleno de negros".

Con ese polémico posteo, las redes explotaron y Nicole intentó poner paños fríos subiendo varios videos y fotos del desfile en sus cuentas personales. Una usuaria intentó defenderla con un comentario: "Es increíble cómo la gente se autodefine o se siente 'ofendido' por un comentario que no existió. El problema no es tuyo, lo tienen los demás. Se victimizan todos. ¡Vivan!", posteó la joven, a lo que Neumann respondió: "¡Exacto! ¡Una locura total!".

Los organizadores del mega desfile negaron cualquier acto discriminador de la top model hacia los tucumanos y aseguraron que no fue más que un malentendido. Sin embargo, desde la página que fue mencionada ratificaron la información y que fueron varios los testigos que presenciaron las presuntas hirientes palabras de la rubia.

Ver esta publicación en Instagram

#ShowTime @laurencioadot @munitafidelvalle 💎

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Comentarios

Otras Noticias