Penélope Cruz reveló en los Globos de Oro 2019 por qué estuvo a punto de no interpretar a Donatella Versace

La historia pudo haber sido totalmente diferente
lunes, 07 de enero de 2019 · 11:18

El año pasado, Penélope Cruz tuvo que hacer una gran -y potencialmente incómoda- llamada.

La estrella de The Assassination of Gianni Verdace: American Crime Story, que fue nominada a Mejor Actuación de una Actriz en un Rol de Reparto en una Serie, Serie Limitada o Película Hecha para Televisión, habló con Ryan Seacrest durante la transmisión de En Vivo.

Desde la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2019 este domingo, y se sinceró sobre la presión de interpretar a Donatella Versace en la serie de FX.

De hecho, Cruz le dijo al creador de la serie, Ryan Murphy, que ella no aceptaría hasta hablar con Versace, ya que el show está centrado en el asesinato de 1997 de su hermano, el icónico diseñador Gianni Versace.

"Lo que pasó, ella no estaba involucrada en la serie cuando Ryan me ofreció interpretarla, quiero decir sí pero antes tengo que hacer esta llamada, ella dijo, ‘Si alguien va a hacer esto, estoy feliz de que seas tú'", le dijo Cruz a Seacrest.

Ella aseguró que no hubiese tomado el rol si la diseñadora hubiese dicho que no, y explicó, "Ella es una persona real, tengo mucho respeto por ella. Necesitaba hacer esa llamada y creo que ella supo que yo la respetaba y sentía mucho cariño por ella y eso ella dijo eso".


 

Comentarios

Otras Noticias