Tras el escándalo, se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas: los detalles

Jorge Rial confirmó la noticia de boca del mismísimo Castro.
lunes, 07 de enero de 2019 · 15:43

BUENOS AIRES.- Luciano Castro y Sabrina Rojas le pusieron punto final a su amor. Cerca de fin de año, un escándalo involucró a la pareja de artistas, luego de que en la cuenta de Isntagra de Rojas aparecieran un fuertes mensajes con denuncias graves de violencia de género. Inmediatamente Sabrina aclaró que los habían hackeado, pero de todas formas Luciano optó por cerrar sus redes sociales.

Esta tarde de lunes, Jorge Rial reveló que el mismo Castro fue quien le confirmó la separación que dataría de hace dos meses, pero por respetar los tiempos de los niños, optaron por tomarlo con calma y hasta pasar juntos las vacaciones. Ahora se encuentran en Mar del Plata junto a Esperanza de 5 añosFausto que acaba de cumplir 4 y Mateo de 16 años, que es hijo de Castro con una pareja anterior.

La relación inició allá por el 2010 luego de haber protagonizado una excelente temporada teatral, donde llevaron a las tablas la serie de televisión Valientes, en la misma ciudad desde donde hoy comunican su separación. Tuvieron dos hijos y a fines de 2016 formalizaron su relación casándose en el Registro Civil. Vivieron años de plenitud y amor, pero al parecer eso no alcanzó y la pareja decidió finalizar su matrimonio. Una pena.

Comentarios

Otras Noticias