¿Qué dijo?

Apareció el empleado que golpeó la puerta de la habitación donde estaban Thelma y Darthés

¿Cuáles serán las declaraciones? Momentos decisivos. 
martes, 08 de enero de 2019 · 14:17

BUENOS AIRES.- La joven actriz Thelma Fardín denunció a Juan Darthés  por haberla violado cuando tenía 16 años y esa acusación provocó que la sociedad quede dividida. Por un lado están quienes le dan crédito a la mujer por ser históricamente vícitma de opresión y vejaciones, entre ellos famosos como Marcelo Tinelli y por otro lago están quienes consideran que las denuncias son falsas y que las mujeres lo hacen para obtener alguna otra cosa a cambio.

En el caso puntual de Darthés, en el ambiente del espectáculo quedó solo y nadie salió a bancarlo, salvo su abogado Fernando Burlando quien se cruzó feo con Pamela David

"Yo le creo a Juan Darthes, por muchas cosas que me manifestó y cosas que me dijeron los profesionales que trabajaron con él... El único juicio de valor que abro es que olvidémonos de una guerra entre hombres y mujeres, acá es el bien y el mal", dijo Burlando en el programa de la mujer de Daniel Vila.

A lo que David le retrucó: "No lo tomamos así, estamos hablando de este caso puntual, fue muy conmovedor escuchar a Thelma Fardín en la denuncia, nos ha movilizado a todas, te hablo como mujer, lo logró este colectivo de actrices uniéndose. Para los que desconfían, se me pone la piel de gallina pensar que no empatizan con la historia de Thelma, es la historia de muchas mujeres, es muy importante escuchar a la víctima, tal vez la justicia se tiene que replantear sus tiempos para que no sucedan estos escraches. Es víctimas violadores la guerra".

Pero el letrado saltó como leche hervida y le respondió: "Si tiene la capacidad para poder arruinarle la vida a una criatura, que lo maten. Si no ocurrió eso, esperemos cuál es el retorno de todo esto".

Luego Burlando habló con Chiche Gelblung y se refirió a la situación de Darthés en Nicaragua, donde está radicada la denuncia: "En una especie de colaboración, nosotros en Nicaragua no podemos trabajar, hay un estudio que colabora con la defensa técnica de Juan (Darthés)... Yo creo que es el testigo clave, el testigo que puede aportarle luz al tema, descartar una de las dos versiones... Estamos en búsqueda de esa persona".

Tras estas declaraciones, el periodista de Crónica TV, Leo Arias confirmó en su cuenta de Twitter que el empleado que habría sido testigo del hecho apareció finalmente. "Exclusivo 12.22... me confirma Burlando que encontraron al TESTIGO CLAVE de Nicaragua. El famoso empleado del hotel que golpeó la puerta de la habitación donde estaban Thelma y Darthés", posteó.

¿Cuáles serán las declaraciones? Momentos decisivos. 

Comentarios

Otras Noticias