Polémicas palabras de Casero sobre Darthés: "Es tan terrible acusar como violar"

El humorista se refirió al caso puntual y a las oleada de denuncias que surgieron a partir del mismo.
martes, 08 de enero de 2019 · 10:36

BUENOS AIRES.- Alfredo Casero estuvo como invitado el día de ayer en Los Ángeles de la Mañana y como es su costumbre dejó varias declaraciones polémicas que seguramente serán titulares de muchos portales. No se guardó ningún pensamiento y habló de uno de los temas más fuertes de la actualidad, la denuncia que Thelma Fardín hizo contra Juan Darthés por haberla violado cuando ella tenía 16 años. El humorista se refirió al caso puntual y a las oleada de denuncias que surgieron a partir del mismo.

El conductor Ángel de Brito fue quien le preguntó a Casero sobre Darthés: “Hay algunas cosas que son bombas sociales que me matan. A mí esto que pasó con Darthés, y lo hablo yo, la chica hablando y todo lo demás… Escuché un pedacito de la chica hablando y me enfermé, se los juro por mi vida. Porque empiezan a moverse cosas adentro de uno, cosas que no sabías de familiares, gente que empieza a contarte cosas”.

Luego continuó: “Vos me preguntás si es algo positivo. Sí, va a ser positivo, pero lo que no creo que sea positivo... A ver, es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona. Que un tipo, que no estoy hablando de Darthés, porque uno tiene que ser condescendiente con la ley. Si no, de lo contrario, no tenemos nada, no podemos salir a linchar. El que hizo una cagada, tiene que ir preso y que vaya preso”.

El humorista se refirió también con mucho cariño hacia Calu Rivero: “Quiero mucho a Calu, conozco mucho a su familia, la quiero mucho a su mamá, a su papá, los conozco mucho, somos amigos y todo”. Luego, cuando De Brito indagó si lo que no le gustó fue el “escrache” en la conferencia de las actrices, el invitado opinó: “No es que no me gustó el escrache público. Creo que siempre tenemos que tener cuidado de no caer en inequidades, porque ya tenemos bastantes inequidades. E inequidad es que no haya justicia. Yo no estoy hablando a favor ni en contra de nadie, lo que me duele un poco también es que cuando cualquier cosa se convierte en una militancia pierde profundamente lo humano. Y estamos hablando de cosas humanas, profundas que le pegan a todo el mundo”.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias