Sabrina Rojas durísima con Luciano Castro tras la separación

Tras la conversación, Rojas se mensajeó por WhatsApp con el conductor y allí tuvo fuertes palabras hacia el actor.
martes, 8 de enero de 2019 · 10:38

BUENOS AIRES.- Ayer una noticia conmocionó a la farándula local. Luciano Castro y Sabrina Rojas comunicaron que se encuentran separados, aunque aún conviven por respeto hacia sus hijos. Sin embargo, esta vez no habría retorno.

Jorge Rial reveló que el mismo Castro fue quien le confirmó la separación que dataría de hace dos meses, pero por respetar los tiempos de los niños, optaron por tomarlo con calma y hasta pasar juntos las vacaciones. Ahora se encuentran en Mar del Plata junto a Esperanza de 5 añosFausto que acaba de cumplir 4 y Mateo de 16 años, que es hijo de Castro con una pareja anterior.

Tras esta conversación, Rojas se mensajeó por WhatsApp con el conductor y allí tuvo fuertes palabras hacia el actor.

Jorge Rial fue al hueso y le preguntó si estaban separados, a lo que ella contestó rotundamente: "Hola Jorge, sí, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte!", luego agregó para aclarar ante el asombro del padre de Morena y Rocío, "sí, cuando las cosas no van, ¡lo más sano es separarse!".

Luego el intruso le preguntó si el polémico posteo de Instagram que inició el rumor de separación había sido de ella, pero ella lo negó sosteniendo así la teoría del hackeo a su cuenta.

La relación inició allá por el 2010 luego de haber protagonizado una excelente temporada teatral, donde llevaron a las tablas la serie de televisión Valientes, en la misma ciudad desde donde hoy comunican su separación. Tuvieron dos hijos y a fines de 2016 formalizaron su relación casándose en el Registro Civil. Vivieron años de plenitud y amor, pero al parecer eso no alcanzó y la pareja decidió finalizar su matrimonio. 

Otras Noticias