"Ella es..."

La increíble reacción de Luciano Castro a las declaraciones de Sabrina Rojas en Intrusos

El actor hizo algunas declaraciones sobre lo que dijo la madre de sus hijos en Intrusos más temprano.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 12:41

BUENOS AIRES.- Esta semana no le quedó otra a Luciano Castro que confirmarle a Jorge Rial que está separado de su esposa Sabrina Rojas y el mundo del espectáculo convulsionó. Pero fue la actriz que se refirió con mayor profundidad al tema y expuso su cara en un móvil con Intrusos. 

La entrevista duró casi una hora y media, allí la actriz contó con detalles los motivos de la separación y como llevan el día a día, con trato amoroso pero sin estar en pareja, por el bienestar de sus hijos. 

También se refirió al hackeo que tuvieron sus cuentas de Instagram y los misteriosos mensajes que se publicaron denunciando violencia de género entre otras cosas. Otro de los temas a los que hizo alusión fueron las infidelidades que se comentaban. Por último aclaró como trataron la noticia con sus hijos pequeños, Esperanza (5) y Fausto (4).

Mientras su ex pareja hablaba con Jorge Rial y su equipo, Luciano Castro ya se había retirado del balneario junto a su hijo mayor (fruto de una relación pasada), pero antes se lo vio surfeando por las aguas marplatenses, con una actitud normal, de buen humor y contento. Inclusive trascendieron imágenes de la ex pareja charlando normalmente y para nada distantes.

Luego el actor fue increpado por la notera de Los Ángeles de la Mañana a quien le dijo: "No puedo parar a hablar, tengo ganas de surfear... No me puse de acuerdo para que hable Sabrina, no soy político". Luego la periodista le preguntó "¿Con Sabrina quedó todo bien? Ella habló como que están en muy buenos términos" y él enfatizó: "Sabrina es lo más grande del mundo". 

Luego, explicó: "No hagamos un drama, ya está. Es más fácil lo simple que lo complejo. Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Nosotros tenemos mucho más que una separación, entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí, nos quedamos con todo lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar. Punto. No nos gusta dramatizar y nunca fuimos mediáticos. Hay gente que le interesa salir a contarlo. Nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y para nuestros hijos".

La familia pretendía quedarse en Mar del Plata hasta fin de febrero, pero ante la explosión de la noticia, seguramente acorten sus vacaciones para evitar a la prensa.

Un amigo muy cercano de Luciano aseguró que "en marzo Luciano se muda y se va a vivir solo, cerca de la casa familiar para tener un contacto diario con sus hijos".

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias